miércoles, 6 de enero de 2016

La encañonan y la manosean durante asalto

El asaltante la llevó amenazada hasta la cocina de la casa y sin dejarle de apuntar comenzó a tocarle los pechos y la zona genital. A todo esto, el resto de la familia nunca se enteró de lo que sucedía en ese momento en la vivienda.



Una mujer que dormía ayer en la madrugada junto a su pareja tuvo un violento despertar cuando supuestamente un delincuente armado la sorprendió en su dormitorio de un barrio de Rawson. Fuentes policiales manejaban el caso con gran hermetismo ya que según la víctima, además de robarle varias pertenencias, el malviviente también abusó de ella.

El hecho habría ocurrido en el interior de una vivienda del barrio San Ricardo, Rawson. Allí vive una mujer, de unos 35 años, con su pareja y una hija, señalaron fuentes del caso.

La versión que dio la víctima a los pesquisas de la Seccional 6ta es que mientras dormía junto a su marido, un sujeto que empuñaba un arma de fuego la despertó y la amenazó para que no gritara. Así, la mujer fue obligada por el malviviente a levantarse sin hacer ningún ruido.

En la Policía indicaron que después el asaltante la llevó amenazada hasta la cocina de la casa y sin dejarle de apuntar comenzó a tocarle los pechos y la zona genital. A todo esto, el resto de la familia nunca se enteró de lo que sucedía en ese momento en la vivienda.

Luego de manosearla, el delincuente tomó algo de dinero (no precisado por la mujer), algunas alhajas y se marchó. En un principio los pesquisas especularon con que el hecho habría tenido otro trasfondo, pero al entrevistar al marido de la denunciante se dieron cuenta de que aparentemente había sido abusada.

Lo concreto es que luego de ser atacada, la víctima despertó a su marido y le avisó de lo que le había pasado. Después dieron aviso a la Policía y los uniformados sólo alcanzaron a tomarle algunos datos ya que estaba muy nerviosa, dijeron en la Fuerza.

Ayer, los investigadores esperaban que la denunciante se acercara a la comisaría a radicar la denuncia, pero mientras tanto ya trabajaban en tratar de individualizar al agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario