viernes, 16 de mayo de 2014

Mató al ex yerno porque molestaba a su hija

Lo asesinó de una puñalada en el pecho. Según dijo, lo hizo porque el joven no paraba de hostigar y perseguir a la chica para que retomara la relación. Ocurrió en San Martín.



El hecho ocurrió cerca de las 23 de este jueves a la noche en el cruce de las calles José Hernández y 1o.de Agosto, de San Martín, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Nazareth Lovotrico (24), quien recibió un puntazo en el tórax.

Según los investigadores, todo ocurrió cuando el hombre se encontró con el ex novio de su hija y lo increpó para que dejara de molestarla.

Aparentemente, la conversación fue subiendo de tono hasta que se convirtió en una pelea, en la cual el hombre extrajo un cuchillo y mató a Lovotrico.

El joven fue auxiliado por vecinos que llamaron a una ambulancia, pero los médicos que llegaron al lugar constataron que ya estaba fallecido.

En tanto, el agresor regresó a su casa y fue detenido por personal de la comisaría 1a. de San Martín, que secuestró además un arma blanca con la que supuestamente provocó la muerte de Lovotrico.

El detenido le contó a los policías que lo detuvieron que lo había matado porque hostigaba permanentemente a su hija para que retomara la relación sentimental y que ésta se quejaba de las obscenidades que su ex novio le decía.

El hombre apresado quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, Héctor Scebba, quien lo indagará en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario