viernes, 16 de mayo de 2014

Ola de asesinatos no para en Rosario: Matan a 2 pibes

Uno fue asesinado a golpes en un asentamiento precario de la ciudad, mientras que al otro lo ejecutaron a balazos en la zona sur de la ciudad. Ya son 114 los crímenes en lo que va del año.



Un joven de 22 años fue encontrado asesinado en un asentamiento precario de la ciudad de Rosario y los pesquisas creen que fue atacado por varias personas.

Un llamado al 911 alertó a la policía este jueves a la mañana cerca de las 8 sobre la presencia de una persona muerta en la avenida Juan José Paso al 2100, a la vera de las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino.

En el lugar la policía determinó que el muchacho, identificado como Cristian Toledo (22), vivía en un asentamiento precario denominado barrio Toba y que había sido atacado a golpes, además que presentaba heridas cortantes en la cabeza.

“La víctima presenta heridas cortantes en la cabeza y golpes que podrían haber sido realizados con algún elemento contundente”, consignó a la prensa el fiscal de Homicidios Dolosos Pablo Pinto, a cargo de la causa.

El cuerpo de Toledo fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la correspondiente autopsia.

Según las primeras investigaciones, la víctima, por causas que se desconocen, habría sido atacada por varios jóvenes conocidos del barrio en una presunta pelea.

Ejecutado de dos balazos

El otro joven, de 20 años, fue asesinado de dos dispaross en un barrio de la zona sur de Rosario.

El chico fue hallado gravemente herido, tendido en la calle Pineda al 6.100, del barrio La Carne, hasta donde llegó la policía alertada por un llamado al 911.

La policía identificó a la víctima como Brian Emanuel Franco (20), quien fue asistido por personal del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias-SIES- y trasladado al hospital Roque Sáenz Peña.

Los médicos constataron que el joven presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en la zona lumbar, por lo que fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, de mayor complejidad, donde finalmente murió a las 8 de este viernes.

Personal de la subcomisaría 20 y de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II, trataban de establecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio, por el que aún no hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario