Al hombre de 33 años lo buscaban desde el año pasado cuando baleó en una pelea a un joven de 21. Fue hallado durante una serie de allanamientos realizado en el barrio El Sosneado.
Un hombre de 33 años acusado de balear a un joven de 21 fue detenido durante un procedimiento realizado en el barrio El Sosneado.
En el operativo ordenado por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, los efectivos de la Unidad de Investigaciones se encontraron por causalidad con este individuo que era buscado desde noviembre del 2013 cuando atentó contra un joven en una pelea en ese mismo barrio.
Más allá de la casualidad, este hombre, que en ese instante intentó escapar por una ventana, era uno de los más buscados en el departamento y aparentemente según los pesquisas se escondió por un tiempo en La Pampa.
Ahora quedó detenido en la Unidad de Investigaciones hasta que el magistrado le tomé declaración. En este contexto una fuente relacionada con la investigación del hecho señaló a UNO de San Rafael que "el detenido estuvo involucrado en el hecho que casi le cuesta la vida a un joven que defendió a un hermano en una pelea y recibió tres impactos de bala".
No hay comentarios:
Publicar un comentario