jueves, 4 de septiembre de 2014

Un detenido de 16 años por el crimen del joven muerto de un disparo en el mentón

El arresto se concretó este jueves a la mañana en una casa de la Isla. Ahora se busca a un segundo sospechoso por el asesinato de Daniel Fredes, muerto en su casa en la madrugada del 25 de agosto pasado.



Asesinaron de un disparo a un joven en la Isla del Río Diamante. El allanamiento fue realizado por Investigaciones en una casa de la Isla

Policías de la Unidad Investigativa local detuvo este jueves a la mañana a un joven de 16 años por la muerte de Daniel Emiliano Fredes (16), quien el lunes 25 de agosto a la madrugada fue sorprendido mientras dormía en su casa de la Isla del Río Diamante y ejecutado de un disparo en el mentón.

El ahora detenido estaba señalado como uno de los participantes y era buscado por la policía desde el día del hecho, cuando desapareció de la zona. Este jueves alrededor de las 9 de la mañana se allanó su casa de callejón Campos de la Isla al tomar conocimiento los investigadores que el sospechoso había vuelto allí.

Quedó alojado en la Comisaría del Menor a disposición del juez Gabriel Ravagnani, a cargo de la causa caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

No obstante, los investigadores continúan con la búsqueda de un segundo sospechoso mayor de edad apodado “El Churrasco”, que vive en Cuadro Benegas y que desde el día del crimen está desaparecido de la zona.

También se intenta dar con el arma con la que fue muerto Fredes, ya que no se encontró en el allanamiento a la vivienda del detenido. Se trata de una escopeta con la que se le disparó a Daniel mientras dormía en su casa de Los Molles al 150 de la Isla.

A las 5 de la madrugada del 25 de agosto ingresaron dos personas portando la escopeta, amenazaron a Miguel Ángel Fredes, padre de la víctima, y luego fueron directamente al cuarto donde dormía Daniel. En ese lugar le hicieron unas preguntas, lo golpearon con la culata del arma y le dispararon. Aparentemente agresores y víctima se conocían y mantenían algún tipo de enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario