sábado, 11 de julio de 2015

Balearon a un hombre y se desconocen las causas del ataque

Fue trasladado en auto particular hasta el hospital Schestakow. La víctima de 23 años ingresó al quirófano con un balazo en el tórax. La Policía secuestró un revólver calibre 22.

En un confuso episodio balearon en el tórax a un joven de 23 años que fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow. El hecho ocurrió esta madrugada en calle Los Abetos al 2000 del barrio Cristiano cuando por razones desconocidas la víctima recibió un balazo en el tórax que obligó su traslado en auto particular al hospital público donde ingresó al quirófano.

Según lo dicho por la novia del joven, "la víctima se habría acercado hasta el domicilio con un balazo en el pecho y pidiendo auxilio". En este escenario, tras una requisa en la vivienda secuestraron un revólver calibre 22 marca Bersa que será sometido a pericias.

Por ahora no se pudo determinar el origen del hecho y se desconocen las causas del balazo que lesionó a este joven de 23 años que quedó internado en el nosocomio público.  Instruye en la causa en averiguación"abuso con arma de fuego y lesiones" la Comisaría Octava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario