domingo, 12 de julio de 2015

En una entradera se llevaron una fortuna en relojes Rolex, joyas y efectivo

El robo ocurrió en una vivienda en el barrio TAC en la noche del sábado.Puertas rotas y ventanas forzadas fue el común denominador de un sábado que estuvo signado por las entraderas a casas de familia en San Rafael.

Al menos cuatro robos fueron denunciados desde la mañana hasta el último minuto del sábado. Entre los hechos que se perpetraron, sobresale el robo a una vivienda en el barrio TAC. Los delincuentes se alzaron con un cuantioso botín que incluyó joyas de oro, relojes de lujo y dinero en efectivo.

De acuerdo a la información policial, la víctima denunció el hecho cerca de las diez de la noche. La dueña de casa, una mujer de 49 años, dejó la propiedad alrededor de las 21 y cuando regresó minutos más tarde, se encontró con la triste sorpresa.

En solo 40` los delincuentes forzaron una ventana y una vez adentro se dedicaron a seleccionar minuciosamente los artículos que se llevarían. Tomaron 3 notebook, el bolso de la víctima, cinco mil pesos en efectivo, varias joyas y no obviaron los dos relojes Rolex que la mujer atesoraba.

Cuando las arcas estuvieron llenas, los malvivientes abandonaron el lugar sin dejar rastro. La denuncia por robo quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario