Gendarmería detuvo a dos personas y secuestró 4 kilos de cocaína, 628 gramos de marihuana, municiones y 2 pistolas en el barrio la Tablada de Rosario. El hecho ocurrió mientras se efectuaba un patrullaje motorizado siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
En el día de ayer, una patrulla del Destacamento Móvil 3 que se desplazaba por las calles Presidente Quintana intersección Esmeralda de la ciudad de Rosario, observan a un grupo de personas que manipulaban un arma.
Los gendarmes intentan identificarlos y dos individuos se dan a la fuga hacia el interior del barrio. Rápidamente los gendarmes logran la detención de ambos individuos en el acceso a una vivienda, encontrando sobre la mesa de la casa 1 arma de fuego y envoltorios característicos de estupefacientes preparados para la comercialización junto a una balanza de precisión.
Inmediatamente la Fiscalía de Flagrancia de turno a cargo Dr Caterino con conocimiento del Juzgado Federal Nro. 4 ordenó el secuestro de las sustancias sospechosas, que luego peritos de la institución confirmaron se trataba de 4 kilos 92 gramos de cocaína, 628 gramos de marihuana, 1 pistola calibre 9 mm marca Bersa con 17 municiones y otra pistola calibre 9 mm con 10 municiones en el cargador, junto a teléfonos y 11.230 Pesos de dinero en efectivo.
El magistrado interviniente dispuso la detención de los involucrados y el secuestro del estupefaciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario