lunes, 3 de agosto de 2015

Detuvieron a cuatro personas con un arma, drogas y alcohol en el parque Yrigoyen

El domingo en horas de la mañana, cuando la pasividad era una de las características del parque Hipólito Yrigoyen, un amplio operativo policial terminó con esa condición. Cerca de las 9 de la mañana, personal de la Compañía Motorizada se detuvo frente a un Fiat Palio estacionado sobre calle Vicci (calle interior del parque), donde cuatro individuos consumían bebidas alcohólicas.



Atentos a la prohibición establecida en el Código de Faltas, los uniformados decidieron controlarlos, situación que derivó en el hallazgo de envoltorios de marihuana y cocaína, por lo que también se le dio intervención a efectivos de Narcocriminalidad.

No obstante, la actitud de los sujetos seguía despertando sospechas en los policías, por lo que en una requisa más exhaustiva, en la parte trasera del vehículo, debajo de la alfombra, apareció una pistola calibre 22 largo con un cargador que contenía ocho proyectiles.

Ejecutado el secuestro, las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría 32, donde se determinó que residen en Las Heras, Guaymallén, Neuquén y en el barrio Constitución de nuestra ciudad. Todos con antecedentes penales.

En la dependencia céntrica le atribuyeron la tenencia de drogas y del arma a los oriundos de la capital provincial, mientras que en su conjunto fueron procesados por infringir el contenido del Código de Faltas, en lo que respecta al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Otro detalle que llamó la atención de los agentes del orden fue la rotura de la luneta del Fiat en que se desplazaban los malvivientes. Luego surgió que había sido producto de un conflicto que mantuvieron en un boliche de Las Paredes, por el que habían sido denunciados por  "Lesiones".

Los detenidos quedaron en esa condición hasta hoy que deberán comparecer ante la Justicia para responder por los cargos que se le endilgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario