Estaba atado y se creía que lo mataron, pero la puerta estaba con llave y no había desorden, por eso creen que fue accidente.
LA AUTOPSIA será clave para determinar si el docente murió por accidente o no. El caso es investigado en la Seccional 29na de Santa Lucía. La macabra escena y sus detalles, instalaron a primera vista la hipótesis de un crimen: un hombre desnudo, con una suerte de correa en el cuello, atado en las manos y con los pies encintados, instalaron la teoría de una muerte violenta.
Sin embargo una mirada más detallada a la escena de esa particular muerte, giró las miradas para el lado de un accidente. Y anoche el principal convencimiento de los investigadores, era que la letal consecuencia pudo haber sido provocada por la misma víctima en medio de una práctica sexual.
‘La puerta de calle estaba cerrada con llave, en la casa no había ningún desorden y tampoco faltaba nada. Y en la misma habitación donde estaba la víctima tampoco habían signos de una presunta pelea’, dijo un jefe policial.
Y agregó: ‘todo indica que se trató de un accidente en medio de una práctica sexual, pero hay que esperar el resultado de la autopsia’.
La víctima fue identificada anoche como Daniel Héctor Martín, un hombre de 45 años que era profesor de Educación Física pero no ejercía, aunque no estaba alejando de la docencia, era preceptor, dijeron fuentes policiales y vecinos del lugar.
Martín fue encontrado por su propia mujer alrededor de las 19 de ayer en la casa que ambos compartían en la calle Fray Luis Beltrán del barrio Camilo Rojo, en Santa Lucía. Fue cuando la mujer regresó de hacer un trámite, indicaron.
En el acto hubo aviso a la Policía y llegaron al lugar uniformados de la Seccional 29na y también pesquisas de Homicidios, pues se creía que había sido blanco de una muerte violenta, quizá de una venganza, pero pronto esa idea se descartó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario