viernes, 14 de agosto de 2015

El Carucha, a la cárcel por un asesinato en el barrio La Estanzuela

Es el sospechoso de un crimen ocurrido en 2014 en esa barriada de Godoy Cruz. La víctima fatal fue Diego Armando Núñez (24 años).



Este jueves por la mañana, en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, fue arrestado por la División Homicidios un hombre que era buscado desde noviembre del año pasado, sindicado como el sospechoso de un crimen ocurrido en 2014 en esa barriada. La víctima fatal fue Diego Armando Núñez (24 años) y el acusado ya fue imputado y alojado en el penal de Boulogne Sur Mer.

El detenido tiene 32 años, lo apodan el Carucha y ayer fue atrapado en la manzana 3 de La Estanzuela.

Diego Núñez fue acribillado el domingo 28 de setiembre del 2014 en la puerta de su casa, cerca de las 21. Un hombre le dio cuatro tiros, uno de los cuales le dio en el cuello y le provocó la muerte.

El joven estaba con amigos charlando distendidamente y en medio de la juntada llegó otro individuo. Tras cruzar algunas palabras con Núñez, le efectuó cuatro disparos con arma de fuego.

Herido fue trasladado al centro de salud del barrio, pero allí los médicos determinaron su fallecimiento. El Carucha fue señalado por testigos como el autor del asesinato y allí comenzó su búsqueda que tuvo resultados positivos en la jornada de ayer.

El sospechoso fue imputado por el fiscal de la causa, Juan Carlos Alessandra, quien le endilgó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Ayer en horas de la tarde fue trasladado al penal.

Sobre los motivos del asesinato poco se sabe, ya que “nadie quiere decir nada”, reveló una fuente cercana a la investigación. Sí está claro que existían problemas entre estos dos hombres que se conocían del barrio.

Luego de que Núñez fue acribillado, el atacante dejó su moto tirada en la escena del crimen y escapó junto a un niño, quien sería su hijo y que lo acompañaba en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario