Fue atacado por dos sujetos en el barrio Cristo Salvador, a metros de su casa. Quedó internado en el hospital Central en grave estado.
Un ex convicto de 26 años fue alcanzado por seis disparos que le efectuaron esta tarde dos hombres en el interior del barrio Cristo Salvador de Las Heras. Quedó internado en grave estado en el hospital Central.
El sangriento ataque ocurrió minutos antes de las 15 frente a la casa 9, ubicada en la manzana “C” de ese vecindario lasherino. Según indicó a Los Andes una alta fuente policial, César Nicolás Tapia se encontraba allí – vive a dos casas- cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que descendieron de un automóvil.
Casi sin mediar palabras, los pistoleros descargaron sus armas en el cuerpo de Tapia. De acuerdo al relato de los vecinos, se escucharon más de 10 detonaciones de arma de fuego. Y así lo comprobaron efectivos de Policía Científica que “levantaron muchas vainas”, según la información policial.
La víctima quedó tendida en una vereda y en plena calle una moto que según contaron los vecinos, le pertenece. Tapia recibió seis impactos de bala por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Central.
“Algunas versiones indican que se produjo una discusión antes de que le dispararan”, aportó la fuente.
Tapia tiene antecedentes penales. De hecho salió en libertad en marzo pasado tras haber cumplido una condena en prisión por robo agravado, según confiaron las fuentes consultadas. Por esto y por las características del hecho, los pesquisas estiman que se trató de un ajuste de cuentas o de “un conflicto de vieja data sin resolver”.
El testimonio de algunos testigos y las primeras averiguaciones ya les permitieron a efectivos de la Dirección de Investigaciones tener en la mira a dos sospechosos. Aunque dependerá del avance de la investigación para dar con ellos y establecer si efectivamente fueron los responsables del salvaje ataque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario