Tucumán : El hombre murió al recibir 11 balazo en diferentes partes del cuerpo. Su pareja resultó con heridas. El atacante estuvo vinculado sentimentalmente con la mujer y se presume que actuó por celos, informaron esta madrugada voceros policiales.
La víctima es Marco Antonio Nazur, de 38 años, quien se encontraba en una camioneta junto a Cecilia Fabiana Figueroa, de la misma edad, cuando apareció el atacante, que sería un ex policía de la Federal, sacó un arma y realizó múltiples disparos sobre ellos.
Nazur recibió balazos en el tórax, el abdomen, las piernas y en uno de sus brazos, y falleció horas después en el Hospital Centro de Salud a causa de las heridas sufridas.
Figueroa, por su parte, tiene un impacto de bala en una de sus piernas y fue internada en el Hospital Padilla, donde se informó que se encuentra fuera de peligro.
El ataque se produjo en Corrientes y José Colombres, frente a la plaza Alberdi, a pocas cuadras del centro de la capital tucumana.
La mujer denunció que los disparos fueron realizados por Marcelo Acosta, un ex policía Federal,con quien estuvo en pareja y habría actuado por celos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario