Fue durante la madrugada en Cuadro Nacional. A la víctima le perforaron un pulmón de un puntazo. Por el homicidio hay un detenido.
Una vieja rencilla entre familias desencadenó una riña y el resultado fue un joven muerto producto de un cuchillazo. Entre las heridas cortantes que le provocaron a Brian Ezequiel Morales (21), uno de los puntazos ingresó por el costado izquierdo del pecho con la suficiente fuerza para que la hoja perforara el pulmón.
Morales falleció en la madrugada de este domingo minutos después de ingresar a la guardia del hospital Schestakow. Por el homicidio, Edgardo Muñoz (22) fue detenido y trasladado a la División Investigaciones.
Según fuentes allegadas al caso, el muchacho habría reconocido el hecho, mientras tanto la policía continúa tomando declaraciones para determinar cuantas personas más participaron de la gresca callejera y el motivó que llevó a los protagonistas a tomarse a golpes de puño a las tres de la madrugada en Cuadro Nacional.
La causa por homicidio está en manos del juez Gabriel Ravagnani, titular del tercer juzgado de Instrucción de San Rafael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario