viernes, 7 de agosto de 2015

Volcaron en el auto recién transferido

Dos hombres que venían de Córdoba de hacer la transferencia de un auto, terminaron golpeados ayer cuando el conductor del vehículo cayó por un barranco y volcó en un desvío de la ruta 141 cerca de Marayes, en Caucete.



‘Fue una curva muy cerrada que no tiene señalización. En ese lugar hay arcilla y el auto se me fue. No lo pude sujetar. Se me fue deslizando hasta que pegó contra unos pequeños pilares que están al costado y ahí desbarrancó’, relató Gustavo Gabriel Díaz (41), el conductor de ese Toyota Corolla que se dio vuelta ayer a las 8.30 en el tramo entre los kilómetros 88 y 89 de la ruta 141.

El hombre sufrió golpes, pero eran leves. En cambio, su amigo Juan Guillermo Sánchez (43) tuvo heridas cortantes y una fisura en una costilla, aunque también estaba fuera de peligro, explicó el propio Díaz.

Ambos son sanjuaninos y partieron el martes a la noche a Córdoba capital para realizar la transferencia de ese vehículo y aprovecharon también el viaje para visitar una comunidad evangélica. Fue de regreso cuando sufrieron el accidente. Minutos después, los dos fueron auxiliados por el agente Jesús Páez, el cabo Daniel Córdoba y el oficial Franco Fada, de la Unidad Rural Nº1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario