Dos adolescentes de 16 y 17 años huían a bordo de una Peugeot Partner en contramano luego de evadir un control. Embistieron a doce vehículos.
Los adolecentes fueron detenidos luego de que eludieran un control policial con el vehículo en el que se movilizaban, una Peugeot Partner, y después de una breve persecución chocaran con alrededor de 12 autos estacionados.
Una de las damnificadas, Natalia, en diálogo con Radio 10 corroboró que eran "dos chicos de 16 y 17 años que venían en contramano", y contó que al bajar de su departamento y cuando se disponía a ir al trabajo, se encontró con "la Partner que manejaban estos dos chicos dada vuelta y con que no podíamos sacar los autos".
Fuentes policiales informaron que los jóvenes no sufrieron heridas de gravedad y se estaba intentando averiguar si venían de cometer algún ilícito al momento del accidente. Las fuerzas de seguridad sin embargo, debieron ayudarlos a salir del vehículo, en el que ambos tripulantes habían quedado atrapados después de los múltiples choques.
El hecho ocurrió cuando en el cruce de la avenida Córdoba y Gascón, los jóvenes fueron divisados por efectivos de la comisaría 9na. porteña. Los policías observaron que el vehículo circulaba con exceso de velocidad y le ordenaron a su conductor que se detuviera, aunque éste aceleró y se alejó del lugar con la intención de escapar.
Al observar que desobedecían la orden de detenerse, los policías iniciaron una persecución, que finalizó a unas 10 cuadras de distancia, en Acuña de Figueroa entre Díaz Vélez y Bartolomé Mitre, donde el conductor de la Partner perdió el control del vehículo y chocó. De acuerdo con el relato de las fuentes, antes de detenerse, el utilitario impactó con unos 12 autos estacionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario