lunes, 21 de abril de 2014

Dos chicas de 16 años totalmente borrachas terminaron internadas en el Schestakow

Las jóvenes estaban bebiendo vodka en la calle cuando fueron encontradas por policías que realizaban un control de rutina. Se desmayaron y debieron ser trasladadas al nosocomio público. Por ahora no aparecieron los padres e interviene personal del GAR  (Grupo de Alto Riesgo).



Dos chicas de 16 años totalmente borrachas terminaron internadas en el hospital Schestakow luego de ser encontradas en la calle por personal policial en un control de rutina.

El hecho ocurrió este domingo  pasadas las 23.30 en Alem y Francia cuando las menores ingerían una botella con vodka y por esa razón terminaron desmayadas cuando eran interpeladas por los policías.

Inmediatamente fueron derivadas al hospital Schestakow donde quedaron internadas por intoxicación etílica. Además en el lugar donde bebían les secuestraron varias prendas de vestir.

Fuentes relacionadas con el nosocomio público señalaron que "lo extraño es que ninguno de los padres se acercó al nosocomio y las chicas siguen internadas".

La fuente confirmó que "sufrieron una intoxicación por ingesta de alcohol" y mencionó que "interviene personal del Grupo de Alto Riesgo para contener a las jóvenes".

Instruye en la causa la Comisaría del Menor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario