lunes, 28 de abril de 2014

Choque, pelea y detenidos

Ocurrió en Colón 4000, en el extremo oeste de la Capital. Dos automovilistas chocaron y se bajaron a golpearse. Luego golpearon a un policía que había intercedido para frenar la pelea, quien terminó en un hospital.



Un insólito como grave episodio se registró esta mañana luego del choque de autos: los ocupantes de ambos coches se bajaron y se tomaron a las trompadas, golpearon a un policía que había intercedido para frenar la pelea y quien terminó en un hospital. Tres de los agresores fueron finalmente detenidos por efectivos del CAP que llegaron de apoyo.

El episodio sucedió hoy alrededor de las 5.25 a la altura de avenida Colón al 3900, a la altura de barrio Villa Urquiza de la ciudad de Córdoba.

Según la versión oficial, por causas que se investigan, un Ford Focus Titanium chocó contra un Volkswagen Passat y terminó dado vuelta. Fuentes policiales indicaron que tres ocupantes del primer auto (uno de 44 años, otro de 45 y el tercero de 21) se bajaron, habrían agredido a golpes a quien iba en el Passat, lo que dio inicio a una pelea.

"Un policía que casualmente estaba en ese lugar, quiso interceder para frenar la pelea. Pero se le fueron encima y le terminaron pegando a él", contó una fuente de la fuerza. El uniformado terminó con distintos traumatismos y debió ser derivado al Policlínico Policial, donde se repone de las heridas.

En tanto, los tres hombres que iban en el Focus, y que resultaron ilesos tras el choque, quedaron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario