WANDA. Tres jóvenes fueron detenidos en averiguación de un hecho ocurrido en la noche del martes en esa localidad.
Acorde a lo denunciado, esa noche el propietario de una Agencia de Quiniela ubicada sobre la calle Leandro N. Alem se encontraba realizando el cierre de la caja del comercio cuando que sorprendido por dos sujetos que ingresaron al local con cascos para motos puestos y portando armas de fuego, bajo amenazas llevaron al propietario a la parte trasera del lugar donde le exigieron haga entrega del dinero y que lo cargue en una mochila con la que contaban.
En ese momento los delincuentes habrían observado a la esposa de la victima, quien se encontraba en un sector del negocio hablando por teléfono y al parecer llamaba a la policía, esto los alertó y se dieron a la fuga.
Durante su veloz huida, se les cayó la mochila en la que habían cargado el dinero recaudado y una escopeta tipo "tumbera", escapando en un motocicleta que los espera en las inmediaciones y que era conducida por un tercer sujeto.
De averiguaciones practicadas por efectivos de la comisaría de Wanda y de la División Brigada de Investigaciones, se puedo establecer que no sería ajeno al hecho un joven de Kevin, llevándose a cabo un allanamiento en la vivienda de éste, donde se encontraron dos camperas de similares características a las usadas por quienes atracaron la agencia de quinielas. Asimismo, se procedió a la detención de Kevin T. (17). Las averiguaciones continuaron y condujeron a los investigadores hasta otros dos jóvenes que se cree tendrían participación en el hecho. Se trata de Alejandro B. (19) y Sergio R. (22) quienes fueron detenidos en averiguación del hecho, incautándose además una motocicleta Yamaha y un casco, ambos de color negro.
Trabajaron en el caso efectivos de la Comisaría de Wanda y de la División Brigada de Investigaciones de Esperanza-Wanda-Libertad, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario