miércoles, 23 de abril de 2014

Secuestraron un gomón, bicis, celulares y otros elementos en Villa Laredo

Se recuperaron en un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría 32. Lo decomisado permanecerá unos días en la dependencia para la correspondiente identificación de sus posibles propietarios.



Una vivienda del barrio Villa Laredo fue allanada este martes al mediodía por efectivos de la Comisaría 32, apoyado por la Unidad Especial de Patrullaje, en la que se encontraron diversos elementos de origen dudoso.

Los policías secuestraron un gomón, aparentemente robado el mes pasado en un comercio de la zona norte de la ciudad, cuadros y llantas de bicicletas, celulares enteros y desarmados, partes de motocicletas, pequeñas baterías, herramientas, una mesa desplegable de camping, un televisor, un monitor de computadora, un CPU, entre otras cosas.

El comisario Jorge Molina, jefe de la Comisaría 32, dijo que esto es el fruto de una investigación iniciada hace unos meses y explicó que los elementos secuestrados permanecerán en esa dependencia policiales de diez a quince días, por lo que los posibles dueños podrán pasar por allí para identificarlos. Después de ese tiempo se trasladarán al depósito de secuestros.

Paralelamente se hizo otro allanamiento en barrio Unimev, en el que se secuestraron municiones, “que fueron puestas a disposición del Repriv para su destrucción”.

El jefe policial destacó el aporte de datos de la gente para facilitar la tarea diaria de la comisaría y agradeció la colaboración de los juzgados en los allanamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario