Por espacio de 10 años deberá permanecer en la cárcel Silvio Damián Martínez Oviedo, al sumársele un año de una condena anterior por delitos contra la propiedad, tras haber atacado con un arma de fuego a Leonardo Miguel Maidana.
Esta causa ocurrió en noviembre del 2012 en el barrio El Sosneado producto de una diferencia entre familias vecinas. Por el lugar caminaba Maidana y fue baleado por un menor de 15 años y uno de los proyectiles ingresaron en la zona lumbar dejándole una lesión de por vida ya que quedó parapléjico.
Momentos después llegó al escenario del crimen Silvio Oviedo quien efectuó nuevos disparos contra la humanidad de Maidana quien estaba tirado en el piso y salvó de milagro su vida, del hecho se tomó conocimiento por los vecinos que había una persona herida de arma de fuego en Jacarandá y Paula Toledo.
De las averiguaciones practicadas se llegó a la detención de los responsables de los disparos pero el menor por ser inimputable fue condenado únicamente su hermano a la pena de 9 años de prisión y se le sumó un año más por una condena anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario