miércoles, 30 de abril de 2014

DEMORAN A UN MENOR QUE HABRÍA SUSTRAÍDO DE DIEZ MIL PESOS

PUERTO IGUAZÚ.  Un joven de 16 años fue demorado  por efectivos de la Seccional Tercera, involucrado en un hecho de hurto ocurrido en la mañana de ayer en el barrio Las Leñas.



Un empresario de (28) años identificado como Alejandro N. denunció que siendo las 07:30 hs. del viernes fue hasta dicho barrio con un grupo de obreros a su cargo a realizar trabajos de metalúrgica, dejando estacionada su camioneta Chevrolet S-10  sobre la calle Julio Argentino Roca y no llaveó las puertas. Pasada una hora, regreso hasta el vehículo constatando que había ingresando y sustrajeron  la suma de diez mil pesos y un teléfono celular que se encontraba en el interior del rodado.

De inmediato se dio intervención a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR-V, quienes comenzaron a trabajar en el caso, quienes obtuvieron el dato de que un menor conocido como "Niko" no sería ajeno al hecho.

Con la correspondiente orden de la justicia, en la tarde del viernes los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda del menor, ubicada en el barrio Bicentenario, donde  pudieron encontrar el teléfono celular que había sido sustraído y la suma de mil cien pesos, los que fueron incautados.

El menor hoy será llevado ante los estrados del Juzgado Correccional y de menores de Eldorado  y los policías continúan con la investigación a los fines de poder determinar el destino del dinero faltante.

Trabajaron en el caso efectivos de la Seccional Tercera y de la Brigada de Investigaciones de la UR-V  

No hay comentarios:

Publicar un comentario