Sucedió esta madrugada en Irene Curie al 200 al sureste de la ciudad. El conductor del Renault Clío Mio sufrió algunos golpes y quedó internado en observación. Su padre dijo que "fue un milagro que no haya muerto".
Un espectacular accidente automovilístico se produjo esta madrugada en Irene Curie al 200 cuando el conductor de un Renault Clío Mio perdió el dominio del vehículo y en el recorrido final dio tres vuelcos y arrancó dos árboles.
El siniestro ocurrió a las 5 cuando Julio César Fernandez (30) regresaba a su casa tras llevar a su hermano hasta el barrio El Sosneado. Camino a su domicilio, se topó en Irene Curie y Las Heras con un pianito que según -su padre- no vio y el auto se desestabilizó.
Como consecuencia de la maniobra, Fernández no supo como reaccionar y terminó cruzándose de mano, tras dar tres vuelcos y arrancar dos árboles en el camino. En este escenario, el auto quedó dado vuelta entre unos matorrales y un terreno baldío ubicado en la vereda norte de esa arteria.
Según su padre Osmar, en diálogo con UNO de San Rafael, "Julio César se comió el pianito, el auto tomó contacto con el ripio que hay en la calle y se desestabilizó totalmente" y agregó que "el cinturón de seguridad le salvó la vida a mi hijo, que fue trasladado al hospital Schestakow ".
Sólo unos golpes sufrió Fernández que quedó internado en observación. En este contexto otros vecinos que escucharon el ruido del accidente señalaron que "el auto venía a gran velocidad", un dato que quedará demostrado o no en las pericias de rigor,
La causa en averiguación "causales de accidente" quedó radicada en la Comisaría 38 de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario