Dos ladrones robaron a un transeúnte en 18 de Julio y Yí y escaparon en distintas direcciones, uno de ellos fue acorralado en una galería y atrapado por varios ciudadanos y comerciantes que lo persiguieron.
El Centro de Montevideo se convulsionó este mediodía con un arresto ciudadano. Al menos dos jóvenes robaron a un peatón en la esquina de 18 de Julio y Yí y huyeron en direcciones diferentes.
Uno de ellos ingresó a la Galerías de las Américas con la intención de perderse en la salida lateral. Se encontró con la puerta cerrada por lo que debió volver sobre sus pasos.
Los comerciantes y algunos peatones que lo habían seguido le cortaron el paso. Un puñetazo y una patada lo tumbaron. Durante algunos minutos estuvo a merced de más de una decena de personas que lo inmovilizaron.
Rápidamente dos policías que acertaban a pasar por el lugar en moto, y advertidos por los peatones, procedieron a detenerlo.
Según los comerciantes el joven, junto a otros, estuvo toda la mañana merodeando el centro y podría haber sido responsable de otro robo a unas pocas cuadras
No hay comentarios:
Publicar un comentario