domingo, 27 de abril de 2014

Detuvieron a un camionero alcoholizado

El chofer se adentró en la ruta 143 con algunas copas de más desde Tunuyán. Galería de imágenes.



Ayer, a las 21.40, efectivos policiales interceptaron un camión de la empresa “Expreso Malargüe”, ya que habían sido notificados de que el chofer se encontraba en estado de ebriedad.

Al parecer, el camionero venía por ruta 143 desde Tunuyán con alguna copa de más, por lo que varios automovilistas se percataron de que estaba realizando maniobras extrañas en el camino a San Rafael. Fue así que una persona lo siguió en su auto e hizo la denuncia al 911.

Efectivos motorizados de la Policía Vial lograron interceptarlo en las avenidas Sarmiento y Balloffet, donde procedieron a realizarle el control de alcoholemia, el cual arrojó 1.10, cuando el máximo permitido es 0,00 para conductores con carnét profesional y de 0,50 para el conductor común .

Según nos confiaron algunos efectivos, la causa estará a cargo del juez de turno, pero que lo sancionarán con una multa y la quita del carnet de conducir y algunos cursos de manejo.

El hecho pudo haber terminado en una tragedia, ya que el chofer estuvo cerca de 200 kilómetros circulando por ruta con alcohol en la sangre. Por suerte, no hay que lamentar víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario