El hecho ocurrió el 20 de abril en Cuadro Nacional cuando el hombre golpeó salvajemente a su novia y luego escapó. Desde ese día lo busca la Policía por orden de la Justicia.
La Policía por orden de la Justicia busca a un hombre que el 20 de abril golpeó salvajemente a su novia a la orilla de una avenida en el distrito de Cuadro Nacional.
La agresión comenzó cuando Carina Pamela Rojas detuvo la marcha de su moto para que Daniel Alberto Torres se fumara un cigarrillo.
Allí mientras los dos se quitaban el casco, Torres, según denunció Carina, "comenzó a insultarla, a amenazarla y le pega una trompada en la cara que la tira al suelo" y agrega que " allí le pega con el casco y la remata a patadas".
En ese instante, semiinconsciente por la golpiza, la mujer escucha como el hombre se comunica con el 911 y denuncia que " una mujer se cayó de la moto y está tirada en el suelo".
Después de la sorprendente denuncia el agresor escapa y hasta ahora se desconoce su paradero. En este escenario, Rojas es trasladada a la subcomisaría de Cuadro Nacional donde denuncia la agresión y luego en ambulancia es derivada al hospital Schestakow donde le diagnostican "politraumatismos, fractura maxilofacial en el costado derecho de la cara y moretones en brazos y piernas".
Rojas, que justamente trabaja en el hospital público, en el pasado ya había denunciado a Torres por malostratos, amenazas y por haberle prendido fuego a su casa.
A la mujer la representa Alejandro Cazabán y Valeria Vizcaya que se constituyeron como querellantes en la causa .
La causa en averiguación lesiones graves quedó radicada en el primer Juzgado de Instrucció a cargo de Paula Arana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario