El curioso incidente se produjo en la madrugada de este jueves en la seccional 14 de General Alvear. La discución comenzó por un celular.
Un grupo de amigo comenzó una velada tranquila y luego de algunos tragos y el robo entre ellos de un celular desencadenó una disputa que se dirimió a las piñas. El detalle es que los chicos de entre 20 y 21 años de edad estaban dentro de la Comisaría 14 de Alvear.
El hecho curioso se produjo a las 3.20 de la madrugada. La Unidad Especial de Patrullaje trasladó a los 4 jóvenes que habían estado tomando en la calle hasta la dependencia porque uno aseguraba que le habían robado el celular y de paso en averiguación de antecedentes.
Mientras los efectivos cumplían con las tareas administrativas de rigor, entre ellos discutían por el teléfono faltante hasta que el aparato de la discordia apareció durante la requisa de entre las ropas de uno de los amigos.
Al grito de “ese es mi celular” le siguió un fuerte entredicho y como a las palabras se las lleva el viento, decidieron dejar por sentado las posturas de cada uno y comenzaron a los sopapos ante la mirada atónita del personal policial.
Igualmente, los efectivos los separaron de inmediato y pusieron punto final Ante la escaramuza. Y lo que comenzó como una simple averiguación de antecedentes
El muchacho que tenía el celular intentó apaciguar los ánimos aduciendo que se trató de una broma pero la explicación no bastó y lo que comenzó como una juntada entre conocidos finalizó en una causa que dirimirá la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario