lunes, 1 de septiembre de 2014

Murió un ex policía que fue atropellado en Yrigoyen y Almafuerte

El hecho ocurrió este domingo cuando el hombre cruzaba la avenida y fue embestido por un Chevrolet Corsa. Falleció este mediodía en la terapia intensiva del hospital Schestakow.



Un hombre de 59 años, ex oficial inspector de la Policía de Mendoza, murió este mediodía tras ser atropellado este domingo por un Chevrolet Corsa a la altura Hipólito Yrigoyen y Almafuerte.

La víctima, Roberto Julio Correa Dotori, falleció en la sala de cuidados intensivos del hospital Schestakow donde fue internado tras el accidente.

Según fuentes cercanas al nosocomio, "con el correr de las horas su estado se fue deteriorando y lamentablemente dejó de existir". Un fuerte golpe en la cabeza y algunas lesiones internas serían las causas del deceso.

El cuerpo de Correa, quien trabajó muchos años en la Comisaría Octava, fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizó la autopsia de rigor.

El accidente que le terminó costando la vida al ex policía ocurrió este domingo pasadas las 20 cuando Correa cruzó la avenida de sur a norte tras ir al cajero automático del Banco Nación. Allí por causas que se desconocen fue embestido por un auto que circulaba hacia el Oeste de la ciudad, que lo levantó en el aire y su cabeza golpeó contra el parabrisas.

Fue trasladado al nosocomio público donde lo internaron, pero con el correr de las horas su estado de salud fue empeorando en una jornada con sabor agridulce para la fuerza, que por la mañana era agasajada en el Concejo Deliberante y al mediodía se enteró del deceso de uno de sus camaradas.

La causa en averiguación homicidio culposo quedó en manos de la Primera Fiscalía en lo Correccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario