Gracias a los elementos que el delincuente dejó en el vehículo, la policía alvearense logro identificarlo y después lo ubicaron con las cámaras de seguridad.
Un joven de 18 años fue apresado luego de cometer un robo. Las pruebas que recogió la policía en el lugar del hecho sirvieron para dirigir la investigación y con el aporte de las cámaras de seguridad urbana lograron dar con él minutos después de delinquir.
Alrededor de la una de la madrugada, el delincuente forzó las puertas de un Renault 9, que estaba estacionado en Patricias Mendocinas de General Alvear a metros de avenida Alvear Oeste.
Si bien el primer objetivo fue el estéreo, no tuvo suerte y siguió por los parlantes y algo de efectivo que halló guardado en la gaveta.
Cuando el propietario fue en busca de su auto, se encontró con que parte del interior estaba destruido y realizó la denuncia al 911.
Al inspeccionar el auto, los efectivos dieron con elementos que el sujeto perdió dentro y rápidamente pudieron obtener una descripción. El resto lo hicieron las cámaras de video vigilancia.
El muchacho fue aprehendido a 200 metros del sitio del robo y, ocultos debajo de un puente, se hallaron los elementos sustraídos.
Cerca del mediodía fue puesto a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción de Alvear por el delito de robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario