Según las primeras pericias, la víctima era el letrado querellante en un caso de abuso que tenía como imputado al homicida Walter Martínez
Pasadas las 7.20 de este martes, un hombre ingresó a una cafetería céntrica de Corrientes y asesinó de cinco tiros al reconocido abogado local Ernesto "Tito" González.
Según las primeras hipótesis el asesino identificado como Walter Martínez actuó en venganza contra el letrado. Martínez que tras cometer el homicidio se suicidó en el lugar, atacó a González debido a que el abogado era el defensor de la querella en una causa donde Martínez estaba imputado por un abuso.
El otro abogado que acompañaba a González en la confitería, resultó con heridas menores y debió ser trasladado a una clínica privada. Se espera que mejore para interrogarlo.
González estuvo en su rol de abogado en muchas causas judiciales candentes en Corrientes, como la que investiga la muerte de los 8 obreros en el edificio de la calle San Martín, la estafa de la financiera Boston Continental y el secuestro de Cristian Schaerer, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario