viernes, 10 de julio de 2015

Fuerte choque en avenida Yrigoyen y Buenos Aires

Fue difícil imaginar para los transeúntes de qué dirección provenían los vehículos, ya que luego del impacto quedaron en sentido opuesta de la que circulaban. El choque ocurrió cerca del mediodía de ayer en la esquina de la calle Buenos Aires y la avenida Hipólito Yrigoyen, donde hay semáforo funcionando.



Uno de los vehículos, que iba de este a oeste por Yrigoyen aparentemente según relato del conductor cruzó el semáforo en amarillo colisionando con el vehículo que circulaba por Buenos Aires, que era conducido por un hombre que llevaba a sus hijos.

Según relatos policiales, algunos de los vehículos o tal vez ambos cruzaron en rojo, solamente de esa forma se pudo haber producido un choque tan fuerte que dejó a ambos en posiciones opuestas a las que circulaban.

Los integrantes de ambos vehículos circulaban con cinturón de seguridad, gracias a lo que no sufrieron heridas graves. De todas formas personal de emergencias acudió a atender a la acompañante del auto que circulaba por Buenos Aires por dolores en el pecho que resultaron ser solamente una alarma.

En lo que va del año se han registrado al menos cuatro choques con las mismas características en las esquinas Buenos Aires e Yrigoyen y Gutiérrez e Yrigoyen. El caso será estudiado por la Comisaría 32 de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario