Los “escruches” – denominados así en la jerga policial por ingresar a las casas mientras sus propietarios no se encuentran- volvieron a hacer de las suyas. Ingresaron a una casa y se llevaron electrodomésticos y hasta tuvieron el tiempo de desinstalar un calefactor. No hay detenidos.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Rivadavia al 100, desconocidos ingresaron mientras el dueño se encontraba fuera de la misma. Forzaron la puerta de ingreso, desactivaron la alarma y sin inconveniente sustrajeron del lugar una computadora portátil, un home theater, un reproductor de dvd, un microondas, una pava eléctrica, una tostadora, una plancha, herramientas eléctricas un reloj y como el tiempo les sobraba desinstalaron y desmontaron un calefactor.
La comisaría 32 actuó en el atraco y labra actuaciones en “Averiguación Robo”.
Por otro lado, malvivientes ingresaron a una casa en calle Mendoza, en el barrio San Rafael. Forzaron la puerta trasera y se llevaron un televisor led 42’’, una cámara fotográfica digital, una Tablet, un televisor celular y $5 mil pesos. Personal de la comisaría 8 está labrando actuaciones en “Averiguación Robo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario