Fuentes Todo indicaría que los disparos no vinieron de ningún auto. Hay 6 detenidos y se investiga quien sería el autor del hecho que terminó con la vida del joven de 18 años.
Un sorpresivo giro tuvo la causa en la que se investiga el crimen de Maximiliano Fuentes, quien fue asesinado el viernes pasado de un disparo en la esquina de Centroamérica y Ecuador, en Pueblo Diamante.
Es que según una fuente policial, algunos testigos dijeron que nunca vieron pasar un Ford Taunus color rojo como declaró el grupo de jóvenes que estaba reunido con Maximiliano esa noche trágica.
Aparentemente fue una historia inventada por los integrantes de este grupo con el objetivo de deslindar responsabilidades. La versión tiene un fuerte respaldo en las pericias que se realizaron en el lugar de los hechos donde no se observaron impactos de bala sobre paredes vecinas.
En este contexto, los investigadores llegaron a una primera hipótesis que indicaría que el disparo fatal se produjo durante esa reunión y que el resto de las detonaciones que se escucharon, al menos 4, fueron tiros que se efectuaron contra el suelo.
Es así que este martes por la mañana se realizaron 5 allanamientos en búsqueda del arma homicida, que todavía no apareció. Por ahora hay 6 detenidos de los cuáles uno es menor y se aguardan más instrucciones del juzgado para avanzar en la investigación y determinar el autor del disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario