Esta madrugada un llamado al 911 alertó a los bomberos de Malargüe, que debieron sofocar las llamas generadas en un vehículo particular.
Hoy las 5,45 horas, personal de la Delegación de Bomberos acudió a un incendio que se estaba generando en un automóvil. Según el relato del dueño del rodado “el fuego se habría iniciado porque todas las noches deja una lámpara en el motor del vehículo, debido a desperfectos que tiene en el arranque”.
Desde la guardia de la Comisaría 24, informaron hoy a SITIO ANDINO que a las 5,45 horas de esta madrugada, personal de la Delegación de Bomberos debió trasladarse de urgencia hasta este de la ciudad, ya que en la intercepción de las calles Illescas y Pasaje El Payén e estaba incendiando un auto.
Los bomberos pudieron apagar las llamas, que consumieron gran parte de un automotor Ford Scort. La llamada al 911 la realizó el propietario del rodado, un hombre de unos 36 años de edad.
Móviles policiales se trasladaron al lugar, y allí el damnificado expresó “que el fuego se habría iniciado porque todas las noches deja una lámpara en el motor del vehículo, debido a desperfectos que tiene en el arranque y evitar desgaste por el frió”!.
El calor del artefacto, los gases propios de la combustión que deja un motor, y algunos productos derivados de hidrocarburos, habrían formado el cóctel necesario para hincar el fuego.
Afortunadamente las llamas no se expandieron y sólo se circunscribió al rodado.
SITIO ANDINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario