viernes, 11 de septiembre de 2015

Detuvieron a una mujer que escondía un arma en su vagina

La policía arrestó a una pareja que llevaba un cargamento de droga en el auto, pero se llevó una sorpresa: la propia detenida avisó que escondía un revolver en un lugar poco habitual



La Policía de Texas, Estados Unidos, protagonizó un hecho insólito el lunes cuando detuvo un auto por una maniobra imprudente de tránsito.

Cuando los oficiales revisaron el vehículo donde viajaba una pareja, se encontraron con un cargamento de metanfetaminas escondido bajos los asientos del conductor y del acompañante.

En el patrullero, la mujer confesó que había escondido un arma en su vagina y tenía miedo que se dispare

Pero la sorpresa fue mayor: cuando iban arrestados en el patrullero, la mujer identificada como Ashley Castaneda (31) confesó que había escondido un arma en su vagina y tenía miedo que se dispare.

Una oficial la revisó y comprobó que la detenida tenía una pistola Smith and Wesson calibre .22 semiautomática escondida dentro de su cuerpo.

El hombre, identificado como Gabriel García (30) quedó detenido por posesión de drogas por esconder más de 30 gramos de metanfetaminas, mientras que Castaneda quedó arrestada por cómplice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario