viernes, 11 de septiembre de 2015

Salvaje: le comió la nariz porque no contestó su llamada

El hecho sucedió en Shandong, China, una mujer estaba muy ocupada haciendo horas extras en el trabajo, por lo que hizo caso omiso al llamado del marido. Este, enfurecido, fue hasta el lugar, le arrancó la nariz y se la tragó.



La víctima, identificada como Yang, recientemente trabajó en el turno de la noche en la provincia de Shandong al este de China, y no pudo atender la llamada de su marido a las 2 de la madrugada.

Enfurecido por la conducta de su esposa, el hombre irrumpió en su lugar de trabajo a la mañana siguiente y luego de una fuerte discusión, la atacó mordiendo su nariz y para terminar de rematar se la tragó.

La mujer fue llevada a un hospital donde intentaron suturar sus heridas. Ahora, la mujer necesita de una cirugía plástica para la reconstrucción de nariz.

El médico que la trató explicó que la nariz de la mujer desapareció por completo y que necesita múltiples cirugías para que se recupere por completo.

"Casi toda la nariz, incluyendo la punta de la nariz, triángulo suave y tabique nasal, no están", dijo un vocero de la compañía.

Por su parte, el esposo de Yang sigue en libertad y con parte de la nariz de su esposa en el estómago, por lo que la Policía hace todo lo posible para dar con el paradero del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario