El dinero estaba guardado en una caja fuerte. Además se llevaron la cámara de seguridad y una caja con bebidas alcohólicas.
La utilización de una llave para abrir la caja fuerte despertó las sospechas de los investigadores para tratar de esclarecer el robo de $80.000 de la distribuidora "Gino", ubicada en Barcala 771 de esta ciudad.
Es que los delincuentes, tras realizar un boquete en el techo durante el fin de semana, accedieron a las oficinas de la empresa y con una llave similar a la original limpiaron el interior de la caja fuerte.
Luego con suma profesionalidad arrancaron la cámara de seguridad y para festejar se llevaron una caja con bebidas alcohólicas. Son muchos los detalles que tuvieron en cuenta los investigadores para sospechar que alguien con anterioridad copió esa llave y se la facilitó a los ladrones.
Aparentemente el suculento robo ocurrió durante el fin de semana y fue el dueño de la distribuidora quien lo denunció el domingo pasadas las 17 cuando arribó al lugar y se encontró con el hecho consumado. La denuncia fue radicada en Comisaría Octava que instruye en averiguación "robo agravado por el escalamiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario