martes, 29 de septiembre de 2015

Resistencia: Beba de 2 meses fallece tras choque entre la moto que manejaba su madre y un auto

Una nueva tragedia producto de la irresponsabilidad de llevar a bebes en motocicletas, se produjo en la siesta de ayer se registró por un accidente de tránsito ocurrido en el centro capitalino, cuando una mujer que conducía una moto llevaba a su hijita de sólo dos meses, la que murió en el hospital luego de que el rodado en que iba con su madre chocara con un auto, cuyo conductor auxilió a ambas, según fuentes policiales.



Minutos después de las 15, en avenida Las Heras y Ameghino se produjo un accidente de tránsito en el cual perdió la vida una beba de dos meses de vida, a raíz de las lesiones sufridas.

Al lugar concurrieron efectivos de la División Criminalística Metropolitana, de la Comisaría Primera y personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron las pericias; informaron desde la Seccional Primera que por causas que se investigan colisionaron una motocicleta marca Zanella Zb de 110 cilindradas azul, en la que se movilizaba una mujer de 31 años junto a su pequeña hija de 2 meses de vida.

De acuerdo con la información policial, progenitora y víctima fatal circulaban por avenida Las Heras hacia los ascendentes y en la intersección con calle Ameghino colisionaron con un Toyota Corolla negro, guiado por un joven de 24 años.

Seguidamente de ocurrido el siniestro vial, la niña fue trasladada al Hospital Pediátrico “Avelino Castelán” donde se le realizaron las primeras atenciones médicas, para luego intentar reanimarla, pero se produjo su deceso a los pocos minutos de su ingreso en el nosocomio.

En tanto, su madre presentaba lesiones leves de acuerdo con lo manifestado por los médicos que la asistieron.

Toda esta situación fue informada al fiscal en turno, quien dispuso que una vez que se establezcan las causas de la muerte de la menor el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos, en tanto el conductor del automóvil permanece demorado en la unidad policial a la espera de que se resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario