viernes, 18 de septiembre de 2015

Dos policías lesionados en un choque con el camión de Bomberos

Fueron trasladados de urgencia al hospital Schestakow. Uno de ellos sufrió un traumatismo severo de cráneo con pérdida del conocimiento.



Una llamada al 911 por un incendio en calle Braña y 9 de Julio casi desata una tragedia cuando dos policías en moto, de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), chocaron a gran velocidad con el camión de Bomberos que acudía a la misma emergencia.

El accidente ocurrió en la esquina de El Libertador y Maza de esta ciudad cuando las motos circulaban hacia el sur. Allí por causas desconocidas chocaron con la autobomba que lo hacía por Maza hacia el oeste.

Uno de los motociclistas se estampó contra el costado derecho del camión y el otro contra el paragolpe derecho. Como consecuencia del fuerte impacto, Antonio Peña (34), oficial inspector, se llevó la peor parte.

Es que sufrió un severo traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento que obligó a su traslado de urgencia al hospital Schestakow. En tanto que el otro policía, Martín Ginart, sufrió politraumatismos y también fue derivado en ambulancia al mismo nosocomio.

En este escenario en el que intervino la fiscal Alejandra Becerra, el jefe de la UEP, Miguel Sánchez, señaló que "tanto bomberos como los policías iban a atender la emergencia porque denunciaron que había un niño atrapado en el lugar" y agregó que "por el impacto fue Peña el que se llevó la peor parte".

Asimismo mencionó que "desconocemos el estado del policía aunque nos informaron que había recuperado la conciencia". Tan violento fue el choque que el camión sufrió un abollón considerable en su costado derecho y daños sobre el paragolpe.

Respecto al siniestro en la vivienda, Sanchez confirmó que "no había niños atrapados y que se había prendido fuego una embarcación que estaba guardada en el garaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario