viernes, 11 de septiembre de 2015

Hasta avanzada la noche, decenas de vecinos recolectaban naranjas tras un accidente

Los vecinos de la zona se volcaron a recolectar frutas bloqueando el tránsito por varias horas y generando múltiples inconvenientes.



Un camión con más de 20 toneladas de naranjas volcó ayer a la siesta en la rotonda del acceso Norte de la ciudad de Resistencia y eso generó demoras de tránsito y múltiples inconvenientes que se extendieron hasta las primeras horas de la noche del jueves.

Varias horas después del accidente los vecinos de los barrios cercanos continuaban sacando provecho de la oportunidad apoderándose de la mercadería tirada en el pavimento y se valieron de todos los modos a su alcance para cargar la mayor cantidad posible.
 
Los conductores que aguardaban la rehabilitación del tránsito y formaban colas de varios kilómetros, protestaban por la lenta reacción de las fuerzas de seguridad o la concesionaria para despejar la ruta.

Ellos entendían que correspondía despejar rápidamente la vía con una pala mecánica; mientras, en el otro extremo, los interesados en hacerse de las naranjas celebraban la misma demora.

El camión, un viejo Scania conducido por un hombre de 65 años, de la compañía El Formoseño SRL, se había descontrolado al girar en la rotonda de la autovía Nicolás Avellaneda y la ruta nacional N° 11.

Las causas del siniestro aún se están investigando, pero se cree que el vehículo pudo haber sufrido una falla estructural que hizo que su centro de gravedad se alterara al virar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario