Un llamado al 911, ayer a las 20:40, alertó a la policía que un Renault 12 estaba estacionado en actitud sospechosa frente al Polideportivo Nº3, en calle Espinelli al 200 de El Cerrito.
Hasta el lugar se desplazaron dos efectivos del UMAR, quienes entrevistaron al conductor del coche, quien dijo que había sufrido un desperfecto mecánico.
Igualmente los policías decidieron requisar el vehículo, encontrando en su interior una aspiradora, una notebook, un reproductor de DVD y una Play Station, elementos que el sospechoso no supo explicar su procedencia.
Minutos después otros policías encuentran en una acequia una frazada que envolvía a otros electrodomésticos, por lo que rápidamente se concluyó que el joven de 29 años huía de robar una casa y se le quedó el Renault.
Alrededor de las 23:00, se presentó un hombre de 37 años en la Comisaría 8va para denunciar que cuando llegó a su casa, ubicada en El Cerrito, se encontró con un acceso roto y el faltante de un sinfín de bienes, muchos de los cuales fueron los secuestrados por los policías (foto ilustrativa).
No hay comentarios:
Publicar un comentario