Ocurrió esta mañana en la ruta 34, a la altura del kilómetro 578, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro fue protagonizado por una combi y un auto.
Al menos cuatro personas murieron esta mañana en un trágico choque de tránsito registrado en la provincia de Santiago del Estero.
Las primeras informaciones aseguran que una combi, en la que se conducían 10 niños, integrantes de un coro de Salavina, por causas que se tratan de establecer, impactó de manera frontal contra un automóvil, en el que se trasladaba una familia de apellido Reinoso, oriunda de Mar del Plata.
El siniestro se registró en las primeras horas de hoy, en la ruta 34, a la altura del kilómetro 578, en jurisdicción de la localidad de Herrera.
Fuentes policiales informaron que los menores viajaban para participar del Festival de la Chacarera, en tanto que los Reinoso regresaban a su lugar de origen tras pasar las fiestas en Tucumán.
Dos de los fallecidos se conducían en el vehículo de menor porte, mientras que el resto se trasladaba en el transporte de alquiler.
En el lugar trabaja personal de la Policía provincial y de Bomberos.
Informe de Martín Moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario