Se trata de Marcial Calancha de 25 años que hacía casi una semana que estaba siendo buscado por sus familiares. Tendría antecedentes policiales.
A través del sistema automatizado de indentificación de huellas digitales, el Cuerpo Médico Forenese, logró determinar de quién se trataba el cuerpo hallado el fin de semana camino a Villavicencio. La víctima fue reconocida como Marcial Calancha de 25 años, oriundo de Las Heras, jurisdicción en la que fue encontrado.
Las pericias determinaron que falleció producto de impacto de bala en la cabeza, aunque en un primer momento se había advertido que tenía hundimiento de cráneo y que había sido golpeado con un elemento contundente.
El domingo por la tarde, el fuerte olor que salía de una bolsa plástica en la zona de Canota, alertó a un grupo de policías que se encontraban de franco. En el interior descubrieron al joven que presentaba su vestimenta completa y no evidenciaba heridas de arma blanca, ni daños en sus ropas.
Se supo que Calancha tenía antecedentes de delitos contra la propiedad, portación y abuso de armas. Se investiga un posible ajuste de cuentas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario