viernes, 2 de mayo de 2014

Joven muere aplastado por su tractor en un aparatoso vuelco

El cadáver ensangrentado de Arnaldo Andrés Román Venialgo aparece en una camilla del Hospital Distrital de Hernandarias. Un joven perdió el control del tractor que conducía y murió aplastado por el rodado pesado.



El trágico episodio se registró ayer, en horas de la mañana, en una estancia denominada San Marcos, en la localidad de Paso Itá de la ciudad de Hernandarias. El fallecido está identificado como Arnaldo Andrés Román Venialgo (17), domiciliado en vida en las inmediaciones del lugar del suceso.

Acorde con los datos, el joven estaba realizando trabajos de labranza cuando una gran cantidad de tierra hizo que perdiera el control del tractor, que luego volcó aparatosamente hacia el lado izquierdo del conductor. Según trascendió, Román Venialgo quedó prácticamente debajo del rodado, sufriendo múltiples lesiones. Su muerte se produjo camino a un hospital, hasta donde fue llevado por familiares y amigos, según los datos.

Actuó como médico forense Jorge Escobar, quien diagnosticó como probable causa de muerte, “traumatismo de cráneo encefálico, aplastamiento por tractor”. El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía de Hernandarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario