domingo, 18 de mayo de 2014

Le roban, los persigue 100 kilómetros y los balea

BERNARDI DE IRIGOYEN (Mnes.) - Un hombre al cual dos desconocidos le robaron su moto, persiguió por más de 100 kilómetros a los asaltantes y les disparó hasta que uno de ellos fue alcanzado por al menos dos proyectiles y cayeron al pavimento.



El hecho, que ocurrió en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen y finalizó cerca del municipio de Nueve de Julio, se registró durante la madrugada del sábado.

De acuerdo con fuentes policiales, dos delincuentes habrían robado la motocicleta a un vecino de Bernardo de Irigoyen, quien los vio y comenzó a seguirlos a bordo de un auto por más de 100 kilómetros.

Cuando estuvo cerca de los ladrones, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra los motociclistas. A raíz de los disparos, la moto en que la se desplazaban los hermanos derrapó y ambos cayeron en la calzada.

Las fuentes señalaron que un transeúnte avisó a las autoridades que dos personas se encontraban heridas al costado de la ruta provincial 17, hasta donde llegó una patrulla de la policía provincial para interiorizarse de lo sucedido.

En el lugar, los investigadores determinaron que uno de los jóvenes presentaba heridas de bala, mientras que el otro habría sufrido fracturas y hematomas producto del derrape de la moto sobre la calzada, aunque ambos presentaban un cuadro preocupante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario