Los abusadores llevaron a la menor hacia una zona montuosa para accederla carnalmente. El ataque sexual fue constatado por el examen físico ginecológico que se le realizó. Ocurrió en Santiago del Estero.
En Cámara Gesell, la menor de 12 años relató que fue violada por un primo y un cuñado de éste. Tras su declaración el juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de 3ª Nominación, Darío Alejandro Alarcón, libró la orden de detención para los dos acusados.
En diálogo con la prensa, Alarcón contó que “la menor damnificada aportó importantes datos y detalles sobre como y donde se produjeron los ataques sexuales, los cuales también fueron corroborados con el examen físico ginecológico que se le realizó, cuyo resultado indica que presenta lesiones compatibles con acceso”.
La denuncia fue radicada por los padres de la menor, luego de que ésta les contara que los acusados la interceptaron y la llevaron hacia una zona montuosa para accederla carnalmente.
Luego de haber perpetrado el ataque sexual, los individuos amenazaron a la menor para que no cuente nada de lo sucedido. Sin embargo, la niña habló con sus padres, que de inmediato dieron aviso a la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario