De los 6 turistas, tres de ellos niños, que viajaban en una camioneta de Neuquén a San Rafael solo dos salieron ilesos. El accidente ocurrió antes de llegar a San Pedro del Atuel al sur de General Alvear.
Por la mañana 4 neuquinos recibieron el alta luego de protagonizar un vuelco en la ruta nacional 143 al sur de General Alvear.
El conductor de 67 años, la acompañante de 34 años y dos niños de 8 y 9 años de edad habían sido hospitalizados con politraumatismos varios y luego de permanecer un en observación pudieron regresar a casa.
El accidente se produjo el jueves cerca de las dos de la tarde a la altura del kilómetro 392, antes de llegar al distrito de San Pedro del Atuel en General Alveaer.
Los turistas viajaban en una camioneta Ford Ranger desde Neuquén hacia la ciudad de San Rafael para aprovechar el fin de semana largo pero no pudieron llegar a destino.
Por razones que se desconocen, el conductor de la pick up Pedro González (67) perdió el control y terminaron dando varios tumbos.
Don Pedro viajaba junto a Nancy y Telma González, de 34 y 40 años respectivamente, y tres niños Lautaro de 12 años, Matías de 9 y Tomás de 8 años.
Al lugar asistieron 4 ambulancias del servicio sanitario del departamento y de los 6 pasajeros 4 quedaron internados en el hospital Enfermeros Argentinos en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario