viernes, 2 de mayo de 2014

Tres policías lesionados en una batalla campal en el barrio El Molino

Además otras tres movilidades sufrieron la agresión de los vecinos que les arrojaron piedras durante un procedimiento.



Tres uniformados  y la misma cantidad de móviles fueron apedreados ayer en el barrio El Molino  durante un procedimiento por una denuncia de disparos de arma de fuego contra un domicilio ubicado en callejón Pedregal.

Como consecuencia de la lluvia de piedras arrojadas, los policías resultaron lesionados y los móviles sufrieron importantes daños.

Todo comenzó pasadas las 24 cuando vecinos denunciaron al 911 que se escuchaban detonaciones de arma de fuego frente a la puerta de acceso a una vivienda en el callejón Pedregal.

Al arribo de las unidades, los vecinos comenzaron a arrojar piedras y todo tipo de elementos que obligó la retirada de los efectivos. En el camino, tres de ellos fueron alcanzados por las piedras y debieron ser trasladados al hospital en tanto los patrulleros sufrieron roturas en las balizas, espejos retrovisores y los parabrisas.

En principio se sospecha que el hecho habríoa sido una emboscada para apedrear los móviles aunque el mismo no pudo ser confirmado. Respecto a la balacera denunciada no se pudo verificar si la misma fue una trampa para agredir a los policías.

Antecedente

Por la tarde una camioneta Ford Ranger apostada frente a la Planta de Servicios del Municipio fue agredida de un balazo que le astilló el parabrisas. La Policía sospecha que se trata de gente que estuvo relacionada con los últimos robos a la planta y algunos serían habitantes del barrio El Molino donde hace unas semanas aparecieron algunas pintadas que mencionaban lo sucedido en la planta de servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario