El joven fue víctima de un intento de robo. Su madre publicó imágenes e hizo un llamado a la reflexión en la red social Facebook.
El hijo menor de la cantante infantil Adriana, Martín Strauch, fue víctima de una salvaje golpiza cuando, pasadas las 7 de la mañana de ayer, dos delincuentes intentaron asaltarlo cuando se dirigía al colegio, en el barrio porteño de la Paternal. Lo golpearon con un fierro en la cabeza y le provocaron un corte por el que debió ser hospitalizado.
"Iba para el colegio y lo agarraron dos chicos, uno de frente y otro de espalda. Ese le partió un fierrazo en la cabeza, por eso mi hijo ni lo vio venir", contó la mamá del chico esta mañana. Según Adriana, se trataba de dos jóvenes que le querían robar el celular. "Por suerte se los sacó de encima, estaban muy drogados", explicó.
Obviamente Martín nunca llegó al colegio. Después del ataque, se volvió para la casa, adonde "llegó a casa todo ensangrentado", señaló Adriana al canal A24. "Fue un susto tremendo".
"Hoy le tocó vivir a mi familia este horrible momento", descargaba ayer su angustia Adriana en su cuenta en Facebook.
"Gracias a Dios está bien. Solo comparto esta parte de la vida y la gran preocupación e impotencia que me da", escribió ayer en las redes sociales.
Y agregó: "No se cuál es el modo en que se deben hacer las cosas, no participo de ningún movimiento político. Solo amo la vida, amo a nuestro hermoso país y deseo con todas mis fuerzas que podamos vivir en paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario