Puerto Iguazú. Un joven de 21 años fue detenido días pasados como sospechoso de haber robado en la casa de su amigo.
El caso fue denunciado por una mujer de 54 años quien dio a conocer que el viernes pasado en horas del mediodía al llegar a su casa del barrio 12 Viviendas, constató que tras forzar una de las ventanas de la vivienda ingresaron y robaron varios elementos. La mujer manifestó que sustrajeron una tablet, un Play Station 3, una cámara fotográfica, bebidas varias y otros elementos menores.
Los oficiales de la comisaría Seccional Segunda intervinieron en el caso y de las primeras averiguaciones efectuadas obtuvieron el dato de que no sería ajeno al hecho un joven que vive en las inmediaciones y que sería amigo del hijo de la denunciante.
Se solicitó una orden de allanamiento la cual fue emitida por el juzgado de Instrucción Nº 3, la cual fue emitida en horas de la tarde llevándose dicho procedimiento en la morada del sospechoso. Allí se encontraron todos los elementos robados y se procedió a la detención de Yonatan C. (21) en averiguación del hecho.
El detenido será llevado en las próximas horas ante los estrados de Juzgado de Instrucción Nº 3 donde deberá rendir cuentas a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario